Revive el Debate GH 16

El debate final de Gran Hermano 2016 tuvo a Aritz como centro de atención, en un acalorado encuentro en la que fue duramente atacado por sus ex compañeros y por los colaboradores de Telecinco.

Tras 101 días, la decimosexta edición española de GH tuvo como triunfadora a Sofía, sin embargo las miradas estuvieron puestas sobre el polémico vasco quien resultó acusado de jugar con los sentimientos de Han en la que pudo haber sido la primera relación entre dos hombres en la historia del certamen.

Aritz se defendió asegurando que siempre fue claro con su compañero, sin embargo quienes debatían estaban convencidos de que había sido una estrategia para conseguir ganar los 300.000 euros que estaban en juego.

Pero pese a que todos estaban muy interesados en conocer los pormenores de su vida sentimental, el vasco mantuvo el silencio y supo sortear los ataques, inclusive después de quedar en evidencia criticando en un video sorpresa a Sofía, la flamante ganadora que quedó en segundo plano.

Si te perdiste la despedida y el gran Debate GH 16, no tardes más en conocer hasta los mínimos detalles sobre el cierre, la salida de la casa y todo lo que siguió pasando después de que las luces se apagaran.